Menú de categorías

| Jul 5, 2019 | En estas calles, Portada

Abren inscripción de cédulas en puestos de votación

Quienes ya estén inscritos no deben volver a hacerlo. Se debe tener en cuenta que las personas pueden escoger el punto de votación más cercano. - Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Quienes ya estén inscritos no deben volver a hacerlo. Se debe tener en cuenta que las personas pueden escoger el punto de votación más cercano. – Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

A partir del próximo lunes 8 de julio y hasta el 14 del mismo mes, se habilitará la inscripción de cédulas en los puestos de votación para las elecciones del 27 de octubre, en la que los colombianos elegirán a gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles, o miembros de las Juntas Administradoras Locales.

Cabe recordar que los dos puntos nuevos que se encuentran en el sector son la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Molinos y el colegio Panamericano; es decir que los ciudadanos que residan cerca a la zona y que se les facilite ejercer su derecho en estos lugares, podrán hacerlo en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Durante estos días, la Registraduría de Floridablanca no estará recibiendo inscripciones y retomará esta tarea el 15 de julio de 2019.

Vale la pena decir que el colegio New Cambridge, copó su capacidad de electores, por esta razón no se recibirán más inscripciones.

Debe tener en cuenta que los otros puestos de votación en el sector son: la sede de la Unab, en el sector de El Bosque y colegio Reina de la Paz.