Menú de categorías

| May 17, 2019 | Portada, Qué pasa?

Desvío en Molinos Altos por obras del tercer Carril

Las modificaciones viales corresponden a las obras del tercer carril.  - Élver Rodríguez /GENTE DE CAÑAVERAL

Las modificaciones viales corresponden a las obras del tercer carril. – Élver Rodríguez /GENTE DE CAÑAVERAL

Con el fin de avanzar con los trabajos del segundo tramo de la construcción de la paralela oriental TCC- Molinos Altos, hasta el 15 de junio no se permitirá el paso de ningún automotor por la calle 20 entre carreras 27 y 28 del barrio Molinos Altos.

De acuerdo con la información suministrada, como contingencia las autoridades de tránsito autorizaron cambiar el sentido de la calle 28 para tomar la glorieta de Molinos Bajos y conectar a la autopista.

“Los trabajos se van a ejecutar sobre la calle 20 por carrera 27A para el empalme de la vía nueva con la existente, la calle 28 cambia de sentido de sur- norte a norte -sur, las rutas de desvíos se harán por la glorieta de Molinos conectando a la autopista directamente”, explicó el coordinador de organización vial de la Dirección De tránsito de Floridablanca, Isnardo Mantilla, quien aseguró que dichas modificaciones serán definitivas teniendo en cuenta que la paralela (vía nueva) reemplazará la carrera 28.

Entre tanto, como ruta alterna para ingresar a los barrios Molinos Bajos y Molinos Altos, también se puede utilizar el intercambiador El Bosque, Ciudad Valencia y por la calle 29 con 12 de Cañaveral.