Menú de categorías

| Mar 1, 2019 | Periodista del Barrio, Portada

¿Para cuándo el arreglo de andenes?

Los andenes de Cañaveral están deteriorados y requieren mantenimiento.  - /GENTE DE CAÑAVERAL

Los andenes de Cañaveral están deteriorados y requieren mantenimiento. – /GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

En enero, la Secretaría de Infraestructura había anunciado que en febrero comenzaría el arreglo de los andenes de Cañaveral. Ya comienza marzo y no hemos visto ni las intenciones.

Es importante que los funcionarios cumplan su palabra y no jueguen con los contribuyentes y más cuando es un tema tan neurálgico.

Todo el que transita por este sector se puede dar cuenta del pésimo estado de estos pasos peatonales que ni nosotros nos atrevemos a transitar y preferimos hacerlo por las carreteras.

La comunidad de este sector hace un llamado a las autoridades para que se ejecute la restauración de estos importantes pasos peatonales.  - /GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad de este sector hace un llamado a las autoridades para que se ejecute la restauración de estos importantes pasos peatonales. – /GENTE DE CAÑAVERAL

El deterioro es tanto, que hasta las personas se han caído.

Los afectados pedimos a las autoridades que se ejecuten estas obras cuanto antes y no nos tomen más el pelo. Es un mantenimiento que requiere Cañaveral urgente. Es una petición que cuenta con el respaldo de todos los residentes y visitantes de este exclusivo sector.

Nota de

La Redacción

Sobre este tema, el secretario de Infraestructura, Édgar Rojas, señaló que no se ha podido programar este trabajo, porque es “que tenemos más de 200 temas represados que son prioritarios”.

Agregó que en “Cañaveral en diciembre se taparon huecos y nos toca llevar la cuadrilla a otras partes del municipio”.