Menú de categorías

| Mar 22, 2019 | Periodista del Barrio

Cantillana inauguró oratorio Divina Pastora

Esta semana, la comunidad educativa de Aspaen Gimnasio Cantillana inauguró el oratorio a la Divina Pastora del campus Piedecuesta.

La ceremonia de consagración y bendición fue presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra.

“Este santo recinto dedicado a la Divina Pastora de Cantillana, nuestra madre de cielo, favorece el trato cercano con Dios, la vida de piedad, y es un espacio de formación espiritual en el día a día, que indudablemente permitirá, que cada uno de los que formamos la familia Aspaen Cantillana, aparte de ser mejores personas, seamos mejores hijos de Dios”, explicó Liliana Rojas de Rey, Directora del Gimnasio Cantillana.

Agregó que este lugar significa “hacer vida, un aspecto fundamental de nuestra promesa de valor de formación integral como lo es la formación espiritual y doctrinal católica de toda la comunidad educativa”.

De acuerdo con la información suministrada, se entregó a la comunidad la obra del Oratorio y Edificio Múltiple que cuenta con un área de 814m², distribuidos en áreas para el Oratorio que puede albergar cerca de 500 personas, el salón de expresión corporal, la biblioteca, salas de atención a familias y áreas administrativas.