Menú de categorías

| Ene 18, 2019 | En estas calles, Portada

Ejecutan reparcheo en vías de Cañaveral

La mayoría de las vías del sector comercial fueron reparchadas.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La mayoría de las vías del sector comercial fueron reparchadas. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Debido al mal estado de las calles de Cañaveral y como respuesta a las constantes quejas de la comunidad, la administración municipal de Floridablanca ejecutó obra de reparcheo en algunas vías de este exclusivo sector.

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Infraestructura, Édgar Rojas, los trabajos comenzaron en diciembre del año pasado y finalizaron los primeros días de 2019. Para esto se destinaron 50 millones de pesos, e incluía el reparcheo en otras zonas de Floridablanca.

Este mantenimiento se realizó específicamente en algunos de los puntos más críticos como la vía a la Fosunab, la carrera 26 y la vía cerca a la iglesia y centros comerciales.

Algunos puntos de la Transversal de El Bosque fueron reparchados.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Algunos puntos de la Transversal de El Bosque fueron reparchados. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Según el funcionario, los trabajos continuarán en 3 meses aproximadamente en otros sectores de Cañaveral. La calle que conecta a Buganvilia con la autopista será uno de las beneficiadas.

Igualmente, anunció que en un mes se restaurará el anden del sector de la paralela desde el Centro Comercial La Florida hasta la estación de Metrolínea.

“Es importante que las autoridades no descuiden el sector y esperar a que ya no se pueda transitar para ejecutar obras”, manifestó Roberto Ardila, residente de la zona.

Agregó que espera que los trabajos continúen y no “solo se anuncien y se echen al olvido. “Necesitamos que la Administración Municipal se comprometa con nosotros, porque hasta el momento no nos ha ofrecido la atención que hemos solicitado y solo nos da pañitos de agua tibia”.