Menú de categorías

| Oct 12, 2018 | Nuestra Gente, Portada

Natalia y Alejandra, dos emprendedoras con mentalidad de triunfadoras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Naf decoraciones y Fiorella: pastelería para mascotas, son dos propuestas de negocio que consolidaron Natalia Picón y María Alejandra Hortúa, cada una experta en su área.

Estas dos mujeres le apuestan al éxito y esperan llegar a ser reconocidas en el mercado local y nacional.

La revista Gente les cuenta sus historias.

 

Naf Decoraciones 

Natalia Picón Martínez es tecnóloga en contaduría financiera y desde hace dos años consolidó su propio negocio: Naf Decoraciones.

Natalia Picón le apuesta a la decoración con exclusivos diseños florales

Mediante este emprendimiento, ella ofrece decoración y ambientación de espacios en eventos sociales y corporativos, exclusivos diseños florales y desayunos sorpresa.
Se inclinó por este arte, porque asegura que es un “don que Dios me dio, de ser una persona potencialmente creativa y así poder
transmitir amor y felicidad en cada uno de mis detalles”.
Naf Decoraciones es una boutique floral dedicada a hacer novedosos diseños florales teniendo en cuenta los gustos de cada uno de los clientes, ofreciendo diseños exclusivos en los que ellos mismos escogen el tipo de chocolates, Jark cake, bebidas o frutas.
Recordó que su negocio nació pensando en el futuro de su familia, “es por esto que lleva las iniciales de los nombres de mis hijos y decidí emprender desde mi hogar, pensando en que las personas tuvieran una opción novedosa que diferencia por su excelente diseño.El comienzo no fue nada fácil, pero aún así soñaba y me empecé a capacitar e interesar cada día más por mejorar y aprender mostrando mi trabajo solo por redes sociales”.

Hasta el momento su máximo logro es ser reconocida por su marca “por ser innovadora en el ámbito floral” y espera en un corto plazo expandir sus “detalles” a diferentes regiones de Santander. “Le doy gracias a las empresas y personas que me dieron la oportunidad, creyeron en mi talento y me recomiendan, porque gracias a ellos hoy se encuentra abierto Naf Boutique Floral, un espacio donde las personas pueden adquirir nuevas experiencias.”
Para mayor información, pueden contactarla en Facebook e instagram como Naf decoraciones – Natalia Picón 3214999022.

 

“Emprender tu propio negocio es un reto en el que debes superarte a ti mismo constantemente y estar dispuesto a enfrentarte a tus más grandes temores. Pero el amor, la pasión y creer en lo que haces, es lo que te lleva a la cima; al lugar que has soñado”: Natalia Picón 

Pastelería para mascotas 

Hace 4 años María Alejandra Hortúa Moreno encontró en la pastelería para animales una forma sana de consentir y alimentar a las mascotas.
Su emprendimiento conocido como Fiorella se especializa en galletas, muffin y tortas. Todos los ingredientes aptos para las mascotas: proteína directa y sin conservantes.

Sumnistrada/GENTE DE CAÑAVERAL

“Comenzó en Bogotá a raíz de dos mascotas que eran parte de la familia, quería consentirlos con comida sana, pues entre más leía más descubría que muchos snacks que hay en la industria de la alimentación para mascotas son tóxicas para ellos, así que Fiorella fue creada por esa razón”.
Aseguró que este es un “negocio en el cual no hay mucha empresa desarrollándose y la población de personas que tienen una mascota en su hogar es muy elevada. Los animales se convierten en un integrante más de la familia, razón por la cual buscan consentirlos de diferentes formas, y esta pastelería puede ser una de ellas”.
A pesar de su corta trayectoria empresarial, María Alejandra Hortúa Moreno ha obtenido grandes logros como formar parte de ExpoPetColombia en 2015, la feria nacional ideal para las mascotas. Un evento especializado de muestra comercial y actualización para profesionales del sector.
Por lo pronto, se prepara con el fin de convertirse en “la pastelera preferida de los amantes de las mascotas, para snacks, cumpleaños o simplemente para consentirlos con alimento totalmente natural y apto para ellos. Indiscutiblemente mi mayor satisfacción es la reacción de las mascotas al probar mis productos, ¡les encanta!”.
Los interesados en conocer más sobre esta novedosa propuesta, pueden contactarla en Facebook como Fiorella, en Instagram como Fiorellabga o al número +573154269706.

 

“Si desean sacar adelante su idea, su emprendimiento, es indispensable su dedicación y esfuerzo diario. Es un proceso que requiere de mucho trabajo, paciencia, creatividad, tiempo y amor, de otra forma no podría ser posible”: María Alejandra Hortúa.