Menú de categorías

| Sep 7, 2018 | Qué pasa?

Cambridge gradúa 20 docentes del programa Aliados 10

20 docentes de los colegios Gonzalo Jiménez Navas y el Ecológico de Floridablanca, se graduaron en el programa Aliados 10 del Ministerio de Educación.   - Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

20 docentes de los colegios Gonzalo Jiménez Navas y el Ecológico de Floridablanca, se graduaron en el programa Aliados 10 del Ministerio de Educación. – Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

Esta semana el colegio New Cambridge graduó a 20 docentes del programa Aliados 10.

De acuerdo con la información suministrada, el plantel educativo viene trabajando desde el año pasado con este proyecto y esta es la primera promoción de docentes de colegios públicos con el énfasis en estrategias de enseñanza del inglés para niños de primaria.

“Hoy con la presencia del alcalde de Floridablanca y los rectores de los colegios Gonzalo Jiménez Navas y Colegio Ecológico, 20 docentes recibieron su certificación y podrán perfeccionar sus métodos de enseñanza para niños de barrios con oportunidades de mejora. Seguimos transformando comunidades”, manifestaron los voceros del Nuevo Cambridge.

Mediante esta iniciativa, el Ministerio de Educación busca diseñar e implementar una estrategia de formación y acompañamiento situado en colegios privados e instituciones educativas oficiales, con el fin de mejorar los resultados en pruebas estatales de los estudiantes de los niveles de Básica Secundaria y Media.