Menú de categorías

| Jul 27, 2018 | Nuestra Gente

Listas las 15 niñas que participarán en Expoquinceañera 2018

Las niñas empezaron el entrenamiento en etiqueta y glamour y las clases de baile. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Las niñas empezaron el entrenamiento en etiqueta y glamour y las clases de baile. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El pasado 13 de julio fueron seleccionadas las 15 finalistas que participarán en Expoquinceañera 2108, evento organizado por el Centro Comercial Cañaveral.

“Este es un evento con el que se busca estrechar lazos afectivos con las familias de la población santandereana, especialmente de Floridablanca y los barrios circunvecinos de Cañaveral, proporcionando un espacio para que las familias de las quinceañeras participantes vivan un linda experiencia en familia, manifestó Martha Leyder Bautista, gerente del centro comercial.

Este concurso se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre, días en los que las finalistas recibirán clases de pasarela, etiqueta, protocolo y baile. Además serán modelo por un día en un desfile de modas, luciendo ropa de marcas del centro comercial y el 9 de septiembre se llevará a cabo la noche de elección y coronación de la Miss Quinceañera Cañaveral 2018.

Durante los cuatro días habrá una oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de los 15 años.

Este año el evento tendrá un componente adicional: un concurso de talentos en el que las niñas podrán mostrar sus destrezas físicas como baile, canto, y piano.

“Entre los premios que recibirán las participantes, además de esta inolvidable experiencia, está el Tour de 15 años a Cancún México y la participación en la fiesta de 15 años en el Club Campestre con sus compañeras del viaje; un celular de alta gama, ortodoncia y diseño de sonrisa y otros obsequios”, comentó la directiva.

Las personas pueden votar por su quinceañera preferida a través del concurso en redes que abrirá el Centro Comercial Cañaveral. La quinceañera con más votación ganará un premio especial.

En cifras

50

niñas respondieron a la convocatoria de Expoquinceañera 2018.