Menú de categorías

| May 25, 2018 | Qué pasa?

MinTic abre convocatoria para apoyar negocios digitales

Mediante esta iniciativa, se busca a apoyar y brindar acompañamiento a los empresarios digitales  - /GENTE DE CAÑAVERAL

Mediante esta iniciativa, se busca a apoyar y brindar acompañamiento a los empresarios digitales – /GENTE DE CAÑAVERAL

Si tienes una empresa digital y quieres que tu negocio crezca, esta es tu oportunidad: recibe apoyo de Apps.co. Hasta el 13 de julio, estará abierta la convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

La oferta de servicios de Apps.co está dirigida a todo tipo de personas, sin importar su edad, nivel educativo o profesión; lo importante es ser apasionado por la tecnología y tener las ganas de emprender. Por eso, la entidad ofrece un proceso de acompañamiento que cuenta con cuatro fases: Exploración; Descubrimiento de Negocios; Crecimiento y Consolidación, y Expansión.

Aquí, podrán participar todos aquellos emprendimientos que: estén legalmente constituidos en Colombia; no tengan un proceso de liquidación; tengan un producto digital propio (plataforma web, app móvil o un software) en funcionamiento y un segmento de mercado específico, y generen ventas pero no están en el punto de equilibrio.

De acuerdo con la información suministrada, las empresas beneficiadas recibirán mentorías y asesorías en temas importantes como mercado, aspectos legales y jurídicos, gestión comercial, servicio al cliente, tecnología, comunicaciones, finanzas, entre otras. Además, tendrán seguimientos constantes de su producto, las finanzas de la empresa y el mercadeo. Adicionalmente, habrá un espacio de coworking (trabajo cooperativo) y una sala de reuniones, y podrán asistir a eventos de relacionamiento, giras comerciales, entre otras actividades.

La iniciativa se ha consolidado en 27 ciudades del país y por supuesto Bucaramanga no es la excepción: ha estado por más de 6 años en la región y este año llega con convocatorias para fortalecer el ecosistema digital. El total, son 100 cupos para el país.

Los interesados, deben diligenciar el formulario de la página apps. co, comunicarse a los teléfonos 3014571041-301 6953041 o escribir al correo alejandra@suricatalabs.com