Menú de categorías

| Abr 13, 2018 | Portada, Qué pasa?

El 16 de abril inicia nueva ‘Semana de la Bicicleta’

La ciudad busca incentivar un mayor uso de la bicicleta como medio de transporte. - Suministrada Alcaldía de Bucaramanga / GENTE DE CAÑAVERAL

La ciudad busca incentivar un mayor uso de la bicicleta como medio de transporte. – Suministrada Alcaldía de Bucaramanga / GENTE DE CAÑAVERAL

Del 16 al 22 de abril se desarrollará en Bucaramanga la Semana de la bicicleta.

Entre las actividades programadas están ciclopaseos, foros académicos y retos deportivos, con el propósito de promocionar y generar conciencia sobre los modos alternativos de transporte.

“Queremos que los bumangueses se suban menos a los carros y utilicen más la bicicleta. Avanzamos en el proyecto de ciclo-infraestructura que conecta al Parque de los Niños con la Universidad Industrial de Santander, UIS. Será la primera ciclorruta con una función de movilidad en Bucaramanga”, dijo Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de Despacho y Jefe de Gabinete de la Administración Municipal.

Dentro de la programación también se contará con mercadillo ‘bicicleto’, proyecciones de cine, talleres de mecánica básica y ciclopaseo familiar; así que la invitación para toda la ciudadanía es a vincularse y aprovechar al máximo estas jornadas dedicadas a la bicicleta.

Puede obtener más información sobre las actividades a realizar, ingresando a www.semanadelabicicleta.com