Menú de categorías

| Ene 19, 2018 | Portada, Qué pasa?

Regresan las rutas T1 y T2

La ruta T1 que había sido suspendida desde diciembre y que cubre la ruta de Cañaveral retomará operaciones. - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La ruta T1 que había sido suspendida desde diciembre y que cubre la ruta de Cañaveral retomará operaciones. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

A partir del 22 de enero, la operación del Sistema de Transporte Masivo (Sitm) volverá a su normalidad.

Estos son los ajustes que entrarán en vigencia para regularizar el servicio:

Las rutas T1 y T3 saldrán desde la estación Temprana de Piedecuesta cumpliendo sus recorridos habituales (autopista y Cañaveral).

La ruta T2 o ruta soporte entrará a atender la demanda de la troncal así: en horario pico, de lunes a viernes, de 6:25 a.m. a 8:25 a.m., cubrirá todas las estaciones de Lagos a Quebrada Seca, por la autopista, en sentido sur – norte. En horario valle su operación será de 8:35 a.m. a 5:20 p.m., de Lagos a Quebrada Seca en ambos sentidos. En horario pico de la tarde, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., la ruta T2 cubrirá todas las paradas desde la Quebrada Seca a Lagos, sentido norte – sur.

Igualmente se anunció que la ruta P1 volverá a su recorrido normal del barrio La Cumbre a Cañaveral, y de Cañaveral al centro de Bucaramanga, para facilitar el traslado de los usuarios de las estaciones Molinos y Hormigueros a este mismo sector. En sentido norte – sur, la ruta P1 entrará a la estación Provenza Occidental, pasará por la plaza satélite y se dirigirá al barrio La Cumbre.