Menú de categorías

| Dic 1, 2017 | Nuestra Gente, Portada

Isaac Aristizábal consolida la Escuela Internacional de Cine de Santander

Isaac Aristizábal es Productor Ejecutivo con más de 22 años en el medio audiovisual. Egresado de la Facultad de Cine de Unitec en Bogotá, regresa a su ciudad natal, Bucaramanga, para consolidar la Escuela Internacional de Cine de Santander con el fin de convertir al Departamento en un referente de producción audiovisual en Colombia y América Latina.

“Este proyecto es tal vez el emprendimiento más emocionante en el que he participado. El lograr convencer a influyentes y premiados personajes de la industria cinematográfica colombiana para que crean en el talento que existe en el departamento y que vengan a enseñar a los santandereanos es algo que me motiva enormemente. Tengo una meta tal vez muy grande, no lo sé, pero igual estoy comprometido en lograrla”, manifestó el profesional.

Su trayectoria reúne la producción de más de 800 comerciales para televisión de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Además ha trabajado en la producción de varios videoclip para prestigiosos músicos colombianos.

Se ha desempeñado como Productor Ejecutivo de Tierra Films, Helios Producciones y LaGenda en Ecuador. Trabajó también como actor de la serie ecuatoriana El Gran Retorno y desde 2012 está dedicado a ofrecer sus servicios de Producción en varios países de América Latina, con su productora La Ruta Films S.A.S con sede en Bogotá.

Actualmente desarrolla nuevos retos profesionales con las series de televisión “El Taxista Bacano” y “La Ruta Del Persa”, así como con su primer largometraje “Credo” que espera filmar próximamente en Barichara. También promociona su primer libro “El último manifiesto de la tierra”.

Ser Productor Ejecutivo representa para mí la razón de ser. Tengo una meta tal vez muy grande, pero igual estoy comprometido en lograrla, y es poner toda mi experiencia y mis contactos al servicio de la gente que hace cine en Santander para, a futuro, convertir el Departamento en un referente de producción para Colombia y América Latina”.