Menú de categorías

| Dic 15, 2017 | Periodista del Barrio

Cañaveral, un sector para compartir en familia

La líder comunitaria invita a la ciudadanía a visitar este sector, el cual ofrece diversas ofertas para disfrutar en familia.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La líder comunitaria invita a la ciudadanía a visitar este sector, el cual ofrece diversas ofertas para disfrutar en familia. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Nubia Prado

Periodista de Barrio

Cañaveral ha tenido un acelerado desarrollo; contamos con tres centros comerciales de gran prestigio nacional y departamental, y más de 60 conjuntos residenciales, todos con zonas sociales.

Un buen plan es visitar cualquiera de sus tres centros comerciales y disfrutar de una tarde de cine, ya sea para niños o adultos, de un café o un helado, así como de la variedad de restaurantes y tiendas para todos los gustos.

También es de resaltar la comodidad para las personas que vivimos en el área y para los turistas, los diferentes bancos nos permiten realizar cualquier transacción sin tener que desplazarnos lejos de nuestras viviendas.

Además hay diversas actividades en los centros comerciales y buena seguridad en ellos, lo cual permite que las personas que los visitan pasen tardes agradables en familia o con amigos.

Cabe destacar la gran labor social y pastoral que realizan las diferentes Iglesias con las que cuenta la comunidad, según su credo. La remodelación del templo católico aporta embellecimiento al sector turístico por excelencia.

Cañaveral cuenta con una gran comunidad que se esmera por solucionar los problemas que nos atañen a todos, haciéndolo con respeto y tolerancia, y esmerándose porque vivamos con el mayor bienestar posible y respetando las normas de convivencia.