Menú de categorías

| Nov 3, 2017 | Portada, Qué pasa?

Feria de Floridablanca llega a Cañaveral

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tradicional Feria Dulce de Floridablanca llegará nuevamente a Cañaveral.

Este año habrá espectáculos de humor, desfile de autos clásicos, antiguos y harlistas. La programación comenzará mañana, 4 de noviembre, y se extenderá hasta el 13 del mismo mes.

Es así como los florideños y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas, durante 10 días.

El Encuentro Departamental del Dulce tendrá su apertura mañana sábado 4 de noviembre, a las 8:00 a.m. en el parque principal de Floridablanca. Allí encontrarán diferentes propuestas para endulzar el paladar. Esta muestra estará hasta el último día de la feria.

La bicirruta “Orgullo Florideño” se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre, a las 8:00 a.m. y saldrá del parque principal de Floridablanca. En esta oportunidad contará con la presencia de Santiago Botero, Mábel Mosquera, Ana Cristina Sanabria y Víctor Hugo Peña.

Para los amantes de la música, se realizará el Festival de Duetos Hermanos Martínez, del 10 al 12 de noviembre. La cita es en el Parque Principal, el 10 de noviembre, a las 6:00 p.m. y los días 11 y 12 de noviembre, a las 7:00 p.m.

El 11 de noviembre habrá una presentación especial de este festival en el centro comercial Cañaveral, a las 2:00 p.m.

En Cañaveral

La programación en Cañaveral comenzará mañana sábado 4 de noviembre con el desfile militar que arrancará a las 9:00 a.m. desde Acualago. Continuará por la calle 29 hasta tomar la carrera 25 y llegar a la Iglesia Santa María Reina, donde se hará una presentación y una revista aérea muy especial. Así, el cielo de Floridablanca se engalanará con la fuerza militar.

El jueves 9 de noviembre, a las 6:30 p.m. se llevará a cabo la “Noche de Risas”. La tarima estará ubicada sobre la carrera 26 entre calles 30 y 31, donde se presentará César Corredor y su personaje “Barbarita”. El 10 de noviembre en este mismo escenario estará José Ordóñez y el show de Tato. En este mimo lugar desfilarán también las candidatas al Reinado Departamental del Dulce, los días 9 y 10 de noviembre, después de las 8:00 p.m.

El 12 de noviembre se hará el Mercado Campesino en la cancha de La Pera, a las 6:00 a.m.

Y el Exponcan kids se realizará el 13 de noviembre, a las 10:00 a.m. en el centro comercial Cañaveral. Este será un espacio creado para los niños y sus mascotas. Habrá premios para los disfraces más creativos.

Plan de tráfico

Debido a la instalación de la tarima, el paso vehicular estará restringido los días 9 y 10 de noviembre sobre la carrera 26 entre calles 30 y 31.

El tráfico deberá continuar por la carrera 24 y bajar por La Florida, para ir a la izquierda y subir por el restaurante El Argentino o hacia Lagos.

Agentes de tránsito estarán coordinando la movilidad.

Concierto

El 12 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado se celebrará el concierto del Bicentenario de Floridablanca. Este día se presentará Wisin, Lil Silvio y El Vega, Rikarena, Los K Morales y Pipe Peláez.

Para obtener entradas se deben llevar tres cuadernos cosidos a los puntos de boletería distribuidos en los centros comerciales. Estos serán entregados a los estudiantes de los colegios oficiales el próximo año. Cabe recordar que para la anterior edición de la Feria se recogieron 33 mil.