Menú de categorías

| Nov 24, 2017 | En estas calles

Feria artesanal en San Diego

La feria artesanal se llevará a cabo en el edificio San Diego.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La feria artesanal se llevará a cabo en el edificio San Diego. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Mañana, 25 de noviembre, a las 3:00 p.m., se llevará a cabo una feria artesanal en el edificio San Diego de Cañaveral (carrera 26 No 37-32).

La jornada que estará abierta al público es organizada por la artesana Chana Plazas, quien aprovechó para hacer la convocatoria a otras mujeres de este sector.

En total habrá 7 expositoras en diferentes áreas como: 3D para toda ocasión con el arte del scrapbook, bisutería, arreglos navideños, bolsos y cosmetiqueras en tela, blusas estampadas y bordadas, pijamas, chocolates artesanales de diferentes formas y cuadros pintados al óleo.

“Llevo 6 años creando sueños en papel, un arte elaborado con amor y pasión. Mis trabajos han sido expuestos en diferentes lugares de las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca y Cúcuta, y por este motivo me surgió la idea de realizar una feria artesanal dentro del propio conjunto donde resido, invitando a mujeres que con su creatividad se han dedicado a elaborar diseños hechos a mano, dándoles la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y a su vez ofrecer los diferentes artículos. Se ha despertado un gran interés en los residentes y vecinos de edificios aledaños, ya que es la primera feria en realizarse dentro de un conjunto residencial”, dijo la artesana Chana Plazas.