Menú de categorías

| Sep 8, 2017 | Periodista del Barrio

Advertencia a la ciudadanía

La afectada advierte para que más personas no sean víctimas de los estafadores.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La afectada advierte para que más personas no sean víctimas de los estafadores. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Con el fin de seguir el cumplimiento de las normas ciudadanas, abordé un taxi recientemente en el centro comercial Cacique en la zona de taxis que da con la Transversal Oriental.

Primero, recalco que el taxista no me dejó donde le había indicado al inicio sino que pensaba darme vueltas en el sector de Cañaveral.

Viendo esto decidí bajarme un metro antes de la puerta principal del centro comercial Cañaveral, pagué la carrera y el taxista me devolvió mal, y aquí empieza la historia: el servicio costó $6.500, le pagué con $20.500, el taxista devuelve $16.000 (en su orden un billete de $2.000, $10.000, y dos de $2.000). Me percaté que me había devuelto $2.000 de más y le devolví uno de los billetes de $2.000.

Luego, en el momento de hacer un pago en un almacén me di cuenta que el taxista lo que quiso hacer fue camuflar entre los billetes de $2.000 un billete falso, aprovechándose de mi afán y que estaba ocupada con paquetes en mano para verificar su autenticidad.

Hago un llamado a todas las personas, para que verifiquen bien su cambio luego de pagar, y a los taxistas para que no sean deshonestos con la gente que les ayuda a que tengan trabajo.