Menú de categorías

| Ago 11, 2017 | En estas calles

Open House en el Cambridge

Futuros estudiantes y padres de familia podrán conocer el proyecto educativo del Nuevo Cambridge.  - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Futuros estudiantes y padres de familia podrán conocer el proyecto educativo del Nuevo Cambridge. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

El Colegio Nuevo Cambridge abre sus puertas este sábado 12 de agosto, a todas las familias que deseen conocer el proyecto educativo y así empezar el proceso de admisión para el año escolar 2017-2018.

De acuerdo con la información suministrada, los interesados pueden asistir de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.; al llegar serán recibidos por un anfitrión, quien los guiará a través de diferentes estaciones, en las que encontrarán información sobre el proyecto internacional y de idiomas extranjeros, la filosofía pedagógica, el programa social y los programas de apoyo al aprendizaje.

Igualmente podrán conocer en detalle espacios como la planta de producción de alimentos, el campus deportivo, la huerta escolar, y realizar actividades divertidas con los niños.

En el Open House podrán conocer también los requisitos, costos y forma de hacer empalme para los aspirantes provenientes de calendario A.

Las admisiones están abiertas únicamente para niños desde los 8 meses de edad y hasta grado segundo.

Para mayor información pueden comunicarse con Daniel Henao Gaviria, Coordinador de Admisiones y Mercadeo al correo electrónico dhenao@cambridge.edu.co o al teléfono 6386152 extensión 126.

Según informes de la institución, “esta es la oportunidad para aquellas familias que estén considerando inscribir a sus hijos en un colegio internacional de calendario B como el Colegio Nuevo Cambridge”.

Cabe recordar que el año escolar iniciará el 16 de agosto.