Menú de categorías

| Ago 4, 2017 | Periodista del Barrio, Portada

Cancha La Pera requiere cerramiento

La comunidad pide que se realice el cerramiento para poder controlar el ingreso de personas.  - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad pide que se realice el cerramiento para poder controlar el ingreso de personas. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Nuevamente hacemos un llamado a las autoridades para que tomen medidas radicales y evitemos que la cancha La Pera se convierta en un punto de consumo de droga.

Es preocupante la situación que estamos afrontando actualmente los residentes aledaños a la zona, porque vemos que a cualquier hora llegan estas personas a consumir, sin importarles si hay niños o adultos mayores.

El problema se ha expuesto recurrentemente ante la Policía y ha sido atendido, pero el problema va más allá, porque los consumidores regresan y no puede haber un control total.

Esperamos que la Alcaldía cumpla con el cerramiento que prometió en diciembre y que hasta el momento no se ha instalado.

Nota de la Redacción

Sobre este tema, el secretario de Infraestructura, Édgar Rojas, señaló: “estoy mirando la forma de cumplirle a la comunidad. Hablé con la presidenta de la Junta de Acción Comunal y le dije que le podía dar el material y que ellos pagaran a la persona que soldara la puerta, que es lo que falta”.

La Junta de Acción Comunal está a la espera de que se cumpla lo acordado para agilizar el cerramiento de este escenario que tanto hace falta.

“Necesitamos encerrar la cancha para trata de solucionar ese inconveniente que tenemos. La Policía ha hecho un buen trabajo, porque está yendo cada vez que la comunidad lo requiere y sacan a las personas que consumen droga. También está el CAI móvil”, indicó la presidenta de la JAC, Nubia Prado.

Recordó que la cancha está acondicionada para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol, y el horario de funcionamiento es de 5:00 de la mañana a 9:30 de la noche.