Menú de categorías

| Jul 21, 2017 | Qué pasa?

‘Viernes de Cultura’ llegará a La Pera

Residentes del sector podrán disfrutar de una variada programación cultural el 28 de julio, en la cancha La Pera.  - Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

Residentes del sector podrán disfrutar de una variada programación cultural el 28 de julio, en la cancha La Pera. – Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

El próximo 28 de julio, la casa de la cultura Piedra del Sol llegará a Cañaveral con su programa ‘Viernes de Cultura’.

Se trata de una velada artística y cultural que se realizará en la cancha del parque La Pera, entre las 7:00 y las 9:00 de la noche.

Se incluirán presentaciones musicales de diversos géneros, baile de salsa, folclor y carranga, así como taller y exposición de pintura, actos circenses y trova.

“Esta actividad hace parte de nuestro programa de descentralización de la cultura que nos propusimos con el alcalde de Floridablanca, y que busca acercar nuestros eventos, el arte y la cultura a la mayor cantidad de comunidad posible. Teníamos un compromiso con Cañaveral desde el año pasado y queremos cumplirlo de la mejor manera”, dijo el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Fabio Eduardo Peña.

El evento es gratuito y la comunidad puede acercarse a la cancha contigua al parque La Pera, donde se dispondrá de tarima, sonido y sillas para mayor comodidad de los asistentes.

La programación incluye actividades para toda la familia con un cierre especial para los niños.