Menú de categorías

| Jul 21, 2017 | Qué pasa?

Parque Caracolí anuncia actividades

La piscina de pelotas estará en el Parque Caracolí hasta agosto.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La piscina de pelotas estará en el Parque Caracolí hasta agosto. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Durante este fin de mes y en agosto, parque Caracolí Centro Comercial seguirá ofreciendo diversión para la familia.

Y es por esto que los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la piscina de pelotas, que con un tamaño de 7 x 13 metros, se corona como la más grande de la ciudad durante esta temporada.

Para disfrutarla, los interesados deben acercarse al punto de información, donde recibirán una boleta válida por 30 minutos en la piscina, por cada cincuenta mil pesos en compras. Esta atracción está diseñada para niños de 2 a 8 años.

Viaje a Panaca

Otra de las actividades programadas para este mes es el sorteo de un viaje a Panaca para 4 personas.

La aventura incluye tiquetes aéreos, alojamiento 3 noches 4 días en el hotel Decameron Panaca, entrada libre al parque para las cuatro personas y alimentación tipo buffet, refrigerios y la posibilidad de hacer parte de los shows especiales y eventos culturales que se realizan en el hotel.

Dentro del Parque, los ganadores podrán ingresar y disfrutar de las 10 estaciones, que comprenden ganadería, avestruces, porcicultura, sericultura, canina, entre otras; además, podrán disfrutar del sendero ecológico con un total de 3,1 km y todos los shows especiales como: En el campo está el futuro, que enseña la importancia del campo y la labor de los campesinos para el desarrollo del país y de la vida diaria; Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya, donde se demostrará la inteligencia y destreza de estos animales; El Maravilloso Mundo del Caballo, con espectaculares shows de galope con las razas más imponentes del mundo equino, entre otros.

“Parque Caracolí quiere premiar la fidelidad de las familias bumanguesas, ofreciéndoles una experiencia de conexión con la naturaleza en una de las regiones insignia del país, donde podrán disfrutar del mundo del agro colombiano, y conocer las raíces y riqueza cultural del eje cafetero”, afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

Los interesados en participar podrán acercarse al punto de información ubicado en el primer piso del Centro Comercial, donde podrán reclamar una boleta por cada cien mil pesos en compras. El sorteo se realizará el 1 de septiembre a las 10:00 a.m.

Descuentos

Parque Caracolí anunció que del 27 al 30 de julio se realizará la temporada de descuentos entre 10% y 50%, “un momento ideal para compartir con amigos y familia, junto a la ambientación musical, distintas actividades especiales y las mejores sorpresas. Disfrute además de 3 horas de parqueadero gratis por compras iguales o superiores a $50.000”, señalan los voceros.

Durante esta temporada, los horarios del centro comercial funcionarán de forma regular.