Menú de categorías

| Jun 23, 2017 | Nuestra Gente, Portada

Golfistas santandereanos, rumbo al Mundial de San Diego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cinco pequeños santandereanos forman parte de la nómina de destacados golfistas que representarán a Colombia en el IMG Junior World Championships, que se jugará en San Diego -California, del 10 al 14 de julio de 2017. Ellos se ganaron su cupo en la clasificación que se llevó a cabo en abril, en el club Guaymaral de Bogotá.

De acuerdo con la información suministrada por el entrenador Pedro Russi, en las 49 ediciones de este torneo internacional, Colombia ha obtenidos varios títulos en diferentes categorías, destacándose en Mujeres con 6 títulos aproximadamente. En Caballeros, Juan Camilo Vesga ha sido subcampeón en categoría 9-10 años.

México, Corea del Sur, Inglaterra, Japón, Tailandia, Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda, Venezuela, India, Kenia, Ecuador, Australia, Guatemala, Panamá, Taiwan, Brasil, Argentina e Indonesia son algunos de los países que tendrán representación en este torneo internacional. Actualmente, los deportistas locales se preparan para dejar el nombre de su país en alto.

La revista Gente de Cañaveral presenta un breve perfil de cada uno de estos pequeños golfistas.