Menú de categorías

| May 19, 2017 | En estas calles

Piden atención al parque de Versalles

Los residentes de la zona piden a las autoridades que se ejerza más vigilancia y se ejecute la poda periódicamente.  - Fabián Hernández/GENTE DE CAÑAVERAL

Los residentes de la zona piden a las autoridades que se ejerza más vigilancia y se ejecute la poda periódicamente. – Fabián Hernández/GENTE DE CAÑAVERAL

El parque de Versalles, uno de los escenarios recreativos y deportivos más representativos del sector de Cañaveral, está abandonado.

Así lo aseguraron los residentes de la zona, quienes denunciaron que hace más de 4 meses no recibe mantenimiento, por lo que se encuentra deteriorado. La maleza refleja la falta de atención.

Al sector también han llegado consumidores de alucinógenos, quienes intimidan a quienes hacen uso de este parque para recrearse y ejercitarse, especialmente en la noche.

Los senderos también están abandonados y requieren mantenimiento.  - Fabián Hernández/GENTE DE CAÑAVERAL

Los senderos también están abandonados y requieren mantenimiento. – Fabián Hernández/GENTE DE CAÑAVERAL

Ante la situación, residentes cercanos y deportistas hacen un llamado a las autoridades municipales para que se ejecuten los mantenimientos necesarios y periódicos con el fin de no dejar acabar este lugar.

Igualmente piden a la Policía que realice controles continuos para evitar que los vándalos se apropien del parque y sus alrededores.

Sobre el tema de la poda, el secretario de Infraestructura, Édgar Rojas, señaló que “eso le compete a las empresas recolectoras de basura. Lo que pasa es que por no tener el acuerdo de barrido todas se tiran la pelota para no hacerlo”.

En cuanto al tema de seguridad, no fue posible obtener respuesta del Comisario Rueda, encargado del CAI de Andes, que presta vigilancia en este sector.