Menú de categorías

| May 26, 2017 | En estas calles

Egresada UPB participa en Embajadores ConCiencia

Leydi Fernanda Vásquez Patiño, egresada de Administración de Empresas e Investigadora UPB Bucaramanga y Gladys Elena Rueda Barrios, líder del Grupo de Investigación GIA UPB Bucaramanga. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Leydi Fernanda Vásquez Patiño, egresada de Administración de Empresas e Investigadora UPB Bucaramanga y Gladys Elena Rueda Barrios, líder del Grupo de Investigación GIA UPB Bucaramanga. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Leydi Fernanda Vásquez Patiño, egresada de Administración de Empresas e Investigadora UPB representó a la Universidad en la Primera Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia, evento organizado por la Gobernación de Santander y Generando ConCiencia, con el proyecto ‘Neuromarketing visual: Impacto psicofisiológico que ejerce las imágenes publicitarias en la decisión de compra entre los jóvenes universitarios’.

“Ser embajadora ConCiencia me ha ayudado a fortalecer mis capacidades como investigadora, además el tema de Neuromarketing me ha encantado porque es un área de estudio nueva poco explorada en Colombia”, explicó la investigadora.

El proyecto fue liderado por la PhD. Gladys Elena Rueda Barrios, líder del Grupo de Investigación en Administración GIA de la UPB Bucaramanga, con el apoyo del semillero SIMIPYME de la Facultad de Administración de Empresas, el Semillero Neurociencias de Psicología, e Infografix de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo.

“Para la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga es muy importante tener una joven investigadora participando en el proyecto que tiene la Gobernación de Santander en el Generación ConCiencia, porque esto demuestra que la Universidad está apostando por las competencias en formación investigativa para nuestros estudiantes”, indicó Gladys Elena Rueda Barrios, líder del grupo de investigación GIA de la UPB Seccional Bucaramanga.