Menú de categorías

| Abr 7, 2017 | Qué pasa?

Parque Caracolí “se viste” de circo

Los clientes podrán ganar un viaje doble para asistir a la función del Circo del Sol, en Las Vegas.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los clientes podrán ganar un viaje doble para asistir a la función del Circo del Sol, en Las Vegas. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

En abril, Mes de los Niños, Parque Caracolí “se viste” de circo para divertir a los más pequeños y revivir la etapa más especial de la vida de todos: la niñez.

Diferentes decoraciones y escenarios adornarán el centro comercial que tendrá también ofertas y promociones relacionadas con esta temática a lo largo de todo el mes.

Es así como en abril se sorteará un viaje doble a Las Vegas para asistir a la función el show “O” del Circo del Sol, catalogado como uno de los espectáculos en vivo más increíbles y creativos del mundo, que a través de la belleza, la infinidad y la elegancia del agua, ofrece una experiencia teatral surrealista y romántica de la mano de los mejores acróbatas, nadadores y clavadistas sincronizados del mundo.

Paulina Vega estará este sábado en Parque Caracolí.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Paulina Vega estará este sábado en Parque Caracolí. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los interesados pueden reclamar su boleta para participar presentando tirillas de compra por un valor igual o superior a 100.000 pesos en cualquier almacén del Centro Comercial.

“Parque Caracolí continúa con su promesa de entretener los días de la Ciudad Bonita, entregando experiencias innovadoras y familiares. Con la decoración circense queremos ofrecer un momento familiar íntegro, que divierta a los más pequeños de la familia y le permita a los más grandes revivir su niñez”, afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

Los visitantes también podrán disfrutar de diversos puestos de comidas circenses, tales como algodón de azúcar, mango, fresas con chocolate y raspados.

Campaña social

El domingo 9 de abril, el Centro Comercial adelantará una campaña social para contribuir con los damnificados de Mocoa e invita a todos los clientes a unirse a esta labor y entregar donaciones de alimentos enlatados, alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, frazada, pañales, pilas, leche en polvo, agua en botellas plásticas.

Las ayudas se estarán recibiendo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Paulina Vega, en Caracolí

El próximo sábado 8 de abril, Paulina Vega Dieppa, ex reina universal, visitará Bucaramanga y durante su paso por la ciudad estará en Falabella del Parque Caracolí, entre las 4:00 y las 5:00 p.m.

En su estadía, la empresaria, modelo y embajadora de moda, se tomará fotografías con las primeras 100 personas que estén en la fila con una tirilla de compra realizada ese mismo día en esta tienda.