Menú de categorías

| Mar 17, 2017 | En estas calles

Simposio Municipal de Mujeres

Diferentes simposios de empoderamiento de la mujer se han realizado en Santander.   - Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Diferentes simposios de empoderamiento de la mujer se han realizado en Santander. – Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

El próximo 24 de marzo, a la 1:30 de la tarde, se llevará a cabo el I Simposio Municipal de Mujeres: “Derechos y Participación política”, en la casa de la cultura Piedra del Sol.

La actividad, organizada por la Red Cívica por la Mujer, tiene como propósito crear espacios reflexivos que promuevan el empoderamiento de las mujeres florideñas en sus derechos.

Durante la jornada se hará un diagnóstico integral de la situación de derechos de la mujer en la actualidad, y a su vez, se elaborarán propuestas destinadas a lograr cambios, para superar las barreras socioeconómicas que limitan el goce efectivo de sus derechos.

El simposio contará con la participación de organizaciones de mujeres de todos los sectores, las instituciones de gobierno y las entidades privadas.

La actividad estará dirigida a organizaciones sociales, ONG, empleados públicos, estudiantes y público en general de Floridablanca y el área metropolitana.

Para mayor información, se pueden comunicar al 316 3310642, al 310 3089538 o en Instagram con el hashtag #redmujerflorida.