Menú de categorías

| Feb 10, 2017 | En estas calles

Convocatoria UPB Innova

Todos los estudiantes podrán participar en esta convocatoria. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Todos los estudiantes podrán participar en esta convocatoria. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Hasta el 1 de marzo estará abiertas abierta la convocatoria de la UPB Innova que busca dinamizar el Sistema de Investigación y Transferencia de la Universidad Pontificia Bolivariana, a partir de la financiación de proyectos de impacto académico, científico, tecnológico y/o social.

La iniciativa pretende fortalecer la producción científica y tecnológica de la Universidad en temas de interés, incentivar el trabajo en red, brindar acompañamiento técnico y económico, a través del área de investigación y transferencia, en el contexto de una universidad de docencia con énfasis en investigación e innovación. Así mismo, aportar soluciones concretas que den respuesta a las necesidades planteadas en el entorno y contribuir a procesos de transformación social y humana.

El aval definitivo se realizará el 27 de marzo. Posterior a este paso, las propuestas serán enviadas a Medellín, donde se iniciará el proceso de evaluación por pares.

Si desea mayores informes consulte los términos de referencia o comuníquese con la dirección de Investigaciones y Transferencia al 6706220 extensión 20725, o escriba a la ingeniera María Alejandra Jaramillo maria.jaramillo@upb.edu.co