Menú de categorías

| Dic 16, 2016 | Nuestra Gente, Portada

Deseos para 2017

En esta última edición del año, la revista Gente contó con la participación de Monseñor Primitivo Sierra Cano, rector seccional de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, quien compartió con nuestros lectores el verdadero significado de la Navidad.

“Para nosotros los cristianos, la Navidad tiene un significado muy importante porque es traer a la memoria ese acontecimiento histórico que vivió la humanidad, como fue la Encarnación del Hijo de Dios. Por tanto, esta fecha es un tiempo de gozo, de alegría, y es un espacio para compartir en familia y en comunidad”, dijo.

También invitamos al Alcalde de Floridablanca, empresarios, gerentes y líderes comunales para que formularan sus deseos para 2017.

 

 

Martha Leyder Bautista, gerente del centro comercial
Cañaveral.Deseo en 2017 un Cañaveral ordenado, limpio, con movilidad vehicular y con el espacio público libre para los transeúntes; que las autoridades competentes, con disciplina y autoridad logren imponer las normas que nos garanticen estos derechos y que se haga realidad la recuperación del parque La Pera como un parque incluyente.

 

 

 

 

 

Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca

En 2017 continuarán en Cañaveral iniciativas como el mercado campesino, las jornadas de cultura, la integración en la feria del bicentenario. Además, seguiremos trabajando por esa mejora continua de la seguridad y la puesta en marcha de nuevos proyectos viales. Este año logramos disminuir los índices de delincuencia, gracias al trabajo con las autoridades.

 

 

 

 

 

Víctor Castillo Mantilla, presidente de la Fundación Cardiovascular.

Quiero desearle a toda la comunidad una Navidad muy alegre llena de paz y felicidad. Para 2017, espero que la ciudad y la región sigan creciendo para promover el desarrollo de la comunidad y poder sacar más gente de la pobreza a través de la generación de empleo, educación y sobre todo, que desde nuestra área podamos aportarle a la solución de la problemática de la salud de los santandereanos que está tan agobiada por las dificultades con el sistema y las EPS.

 

 

Isabel Cristina Forero, directora de Marketing del centro comercial Parque Caracolí.

Anhelo para 2017 que el sector de Cañaveral sea reconocido como el punto de integración de la Bucaramanga. Que los habitantes del área metropolitana encuentren todo en un mismo lugar para la familia, los amigos y quienes nos visiten de afuera de la ciudad.

 

 

 

Sergio Ferreira del Comité de Obra de la Junta de Acción Comunal

Esperamos para 2017 la remodelación del parque La Pera, la recuperación de la malla vial y andenes para la ciudadanía, embellecimiento de las zonas verdes y la reposición de luminarias y redes de iluminación con luces Led. Que el señor Dios nos proteja siempre y para todos una Feliz Navidad.

 

 

 

 

 

Juan Pablo Castellanos, gerente del Centro Comercial La Florida

En el Centro Comercial La Florida expresamos nuestro mayor afecto a quienes hacen parte de nuestro entorno y a quienes nos acompañan en el constante crecimiento del sector con acciones de solidaridad y respeto a la comunidad. Que en el 2017 sigamos avanzando juntos por la senda de la paz, la estabilidad, la libertad. Deseo para Cañaveral que se fortalezca la seguridad para que se pueda transitar con mayor libertad.

 

 

 

 

Nubia Prado, presidente de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral.

Deseo para 2017 la culminación de la remodelación del parque La Pera, encerramiento de la cancha La Pera y mantener las vías y andenes en buen estado. Esperamos tener una excelente seguridad, todo con la ayuda de Dios y del Alcalde de Floridablanca, fomentar la tolerancia y buenas costumbres por medio del deporte, porque así tendremos un mejor vivir en Cañaveral. Feliz Navidad y próspero 2017.

 

 

 

 

Gilma Gallo, presidenta del colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander.

Deseo para 2017 una mayor atención del gobierno local, en cuanto a seguridad, vías y todo lo que tenga que ver con el embellecimiento de nuestro barrio. Que todos los que vivimos en propiedad horizontal aprendamos y nos esforcemos por cada día ser mejores vecinos, teniendo la tolerancia y el amor que necesitamos para vivir en armonía.

 

 

 

María Paula Hernández, administradora de establecimiento comercial.

Mi deseo para el próximo año es fijar un objetivo concertado entre toda la comunidad para este hermoso barrio y no delegarle toda la responsabilidad a las autoridades. Seamos parte activa de la solución, porque son varios los problemas que afectan a Cañaveral. Si damos unos minutos de nuestro tiempo expresando ante la JAC no solo el problema, sino también una solución argumentada, lograríamos que este sector fuese un exponente vivo de organización, progreso y sostenibilidad.

 

 

 

 

Fabián Triana, promotor del proyecto Comedog Bucaramanga

Poder seguir brindando ayuda a los perritos y gatitos que no tienen hogar cumpliendo con los tres principios fundamentales de Proyecto Comedog Bucaramanga que son: alimentar, esterilizar y dar en adopción la mayor cantidad posible de peludos en estado de abandono que tanto amor nos pueden dar y que tanto necesitan del buen corazón de nosotros los humanos.