Menú de categorías

| Dic 9, 2016 | Qué pasa?

Coloridos artistas llegarán a Cañaveral

Los artistas de la Casa de la Cultura pasarán por Cañaveral y ofrecerán un espectáculo apto para toda la familia.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los artistas de la Casa de la Cultura pasarán por Cañaveral y ofrecerán un espectáculo apto para toda la familia. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Una buseta decorada con motivos alusivos a la Navidad y en su interior músicos, malabaristas y artistas, recorrerá las calles de Floridablanca durante estos días llevando alegría a niños y adultos.

Se trata de la caravana navideña de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, que tendrá grandes sorpresas en su recorrido y que pasará en varias oportunidades por Cañaveral.

“La idea es que la gente pueda disfrutar de algunos espectáculos callejeros durante una hora aproximadamente, en la que los artistas de la Casa de Cultura pondrán en escena montajes circenses y musicales”, manifestó Fabio Peña, director de la Casa de Cultura Piedra del Sol.

La buseta recorrerá el sector y en cualquier momento se detendrá para hacer la respectiva presentación.

Igualmente, anunciaron las directivas de la entidad oficial, que si la comunidad lo desea podrá solicitar la presencia del espectáculo en su barrio, previa convocatoria de la ciudadanía, bien sea para animar el comienzo de la Novena de aguinaldo o para hacer una presentación.

Los interesados pueden comunicarse al 6198181.