Menú de categorías

| Nov 4, 2016 | Qué pasa?

Parque Caracolí, amigos de las mascotas

Los propietarios deben ser responsables con sus mascotas y cumplir las normas.  - Internet/GENTE DE CAÑAVERAL

Los propietarios deben ser responsables con sus mascotas y cumplir las normas. – Internet/GENTE DE CAÑAVERAL

Desde el pasado 1 de noviembre, Parque Caracolí se convirtió en un espacio ‘petfriendly’, permitiendo el ingreso de mascotas al centro comercial.

Los perros y gatos domésticos podrán estar en los pasillos comerciales y áreas comunes siguiendo las indicaciones respectivas.

“Somos conscientes de la importancia que tienen las mascotas en los hogares colombianos, y por esto, le damos la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra familia”, manifestó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

Para tener

en cuenta

Algunas de las recomendaciones más importantes para ir acompañados con las mascotas en Parque Caracolí son:

-Llevar siempre la mascota con correa, guacal o bozal en los casos que sea requerido por la Ley.

-Evitar llevar mascotas agresivas o ansiosas o/y de gran tamaño.

-Evitar que las mascotas suban a las mesas o sillas del centro comercial y, si pesan más de 10 kilos, subir por las escaleras.

-Para no molestar a los comensales, el ingreso a la zona de comidas y restaurantes será limitado.

-El centro comercial cuenta con el servicio de préstamo de carros de mascotas tipo paseador para animales de hasta 10 kilos de peso, los cuales podrán ser solicitados en el punto de información.

-Evitar que las mascotas hagan sus necesidades en los espacios al interior del centro comercial y en caso tal limpiar de manera inmediata.

-Se restringe el ingreso a locales comerciales (salvo sea permitido por el operador), áreas de baños, plazoleta de comidas y restaurantes. Solo se permite su circulación por pasillos comerciales y áreas comunes del centro comercial.

-El animal debe cumplir con la reglamentación de vacunación y salubridad establecida en la legislación colombiana; el centro comercial se reserva la facultad de solicitar el carné de vacunas en cualquier momento para verificar el cumplimiento de este requisito.

-Tenga en cuenta que debe hacerse responsable de las acciones de su mascota dentro del centro comercial.