Menú de categorías

| Nov 11, 2016 | En estas calles

Limpian y embellecen puentes y murales de la Autopista

En el mural de TCC se plasmó el nombre de Floridablanca.   - Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

En el mural de TCC se plasmó el nombre de Floridablanca. – Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Mediante una campaña de limpieza y recuperación de algunos puentes de la Autopista, la Administración Municipal, por medio de la Casa de la Cultura, busca mejorar la imagen del municipio.

La labor que inició, dentro de la programación de la Feria Dulce, se extenderá hasta el próximo año, con el fin de ofrecer zonas más atractivas y menos contaminadas a residentes y turistas.

De acuerdo con la información suministrada, los trabajos se están ejecutando inicialmente en el puente de Mac pollo, Papi quiero Piña, el muro de TCC y el puente peatonal que une a la universidad Santo Tomás con el Anillo vial.

La recuperación estética de puentes y murales se prolongará hasta el próximo año. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

La recuperación estética de puentes y murales se prolongará hasta el próximo año. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

“Estos son espacios visibles que han sido bastante afectados con publicidad. Queremos recuperar la imagen de Floridablanca”, manifestó Fabio Peña, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, quien agregó que esa campaña se adelanta con el apoyo de la empresa privada, que contribuyó con personal, carrotanques, mangueras y cepillos para la limpieza.

Una vez se termine esta limpieza, en los puentes se plasmarán imágenes alusivas a la identidad florideña como el Sol Guane, la flora y la fauna del municipio así como una referencia al Cerro del Santísimo, la Casa Paragüitas, entre otros. En el mural de TCC (que ya se terminó) se plasmó el nombre de Floridablanca en medio de una gama de colores que le dan vida a la imagen.