Menú de categorías

| Nov 18, 2016 | Qué pasa?

Cambridge obtiene reconocimientos en Competencia de Matemáticas

Los campeones de la categoría de Primer Nivel son estudiantes de sexto y séptimo grado.  - Suminitrada/GENTE CAÑAVERAL

Los campeones de la categoría de Primer Nivel son estudiantes de sexto y séptimo grado. – Suminitrada/GENTE CAÑAVERAL

El colegio Nuevo Cambridge obtuvo una destacada participación en la prueba Clasificatoria de la edición XXXVI de la Competencia Regional de Matemáticas.

El plantel participó en dos categorías: Primer Nivel (estudiantes de 6º y 7º) y Nivel Superior (estudiantes de 10º y 11º).

La actividad se desarrolló por equipos integrados por 5 estudiantes, que se enfrentaron en trabajos en grupo como prueba de relevos, problemas de 20 minutos y preguntas de 90 segundos, en las que pusieron a prueba las diferentes habilidades de pensamiento.

Los estudiantes de nivel superior lograron el segundo lugar en estas pruebas regionales.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los estudiantes de nivel superior lograron el segundo lugar en estas pruebas regionales. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

De acuerdo con la información suministrada, los estudiantes de primer nivel quedaron campeones de la región de Santander y fueron invitados a participar en la Semana Nacional de las Matemáticas que se realizará en la sede Villavicencio de la Universidad Antonio Nariño.

Los estudiantes de Nivel superior lograron el segundo lugar.