Menú de categorías

| Sep 16, 2016 | Portada, Qué pasa?

Héroes Fest llega a Bucaramanga

El festival de innovación y emprendimiento más importante del país se realizará en Bucaramanga, los días 23 y 24 de septiembre.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El festival de innovación y emprendimiento más importante del país se realizará en Bucaramanga, los días 23 y 24 de septiembre. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los días 23 y 24 de septiembre se realizará el Héroes Fest Santander, un espacio para el emprendimiento y la innovación.

Serán mil los ‘Pioneros del Cambio’ que tendrán la posibilidad de asistir al Festival para trabajar por el futuro de la región y del país. Aún están abiertas las inscripciones de esta actividad que se realizará en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Serán dos días en los que los participantes disfrutarán de conferencias con 3 expertos internacionales, más de 35 talleres, charlas inspiradoras con importantes empresarios nacionales, espacios para hacer ‘networking’ y momentos para compartir un café con grandes conocedores como Matt Murrie, empresario social y Director Ejecutivo de ?What If! Innovation; Alfredo Osorio, cofundador de Patagon.com; y Alberto Levy, consultor, asesor, empresario y socio fundador de La AppDate México, Confitería Bailable, Levytation y MellonKitchen.

“Queremos acompañar a los Pioneros del Cambio de Santander y Bucaramanga, impregnándolos de visión, pasión, colaboración y determinación, a través de un festival que enciende y fortalece la inspiración de quienes tienen o ya viven una idea de negocio”, explicó Mauricio Toro, Gerente (e) de iNNpulsa Colombia.

Agregó que este departamento cuenta con una alta tasa de emprendedores, por lo que Héroes Fest será la plataforma indicada para que en la región se haga visible un importante movimiento de creadores, capaces de diseñar el futuro y desatar el cambio que transformará a Colombia”.

El evento es apoyado por la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca.

En cifras

35

talleres y charlas inspiradoras serán dadas por importantes empresarios nacionales.