Menú de categorías

| Jul 8, 2016 | Periodista del Barrio, Portada

¿Quién controla a este vehículo?

El carro de venta ambulante se estaciona continuamente en la parada de Metrolínea, frente al Centro Comercial Cañaveral.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El carro de venta ambulante se estaciona continuamente en la parada de Metrolínea, frente al Centro Comercial Cañaveral. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Pedro Antonio Martínez

Periodista de Barrio

A los comerciantes, residentes y compradores del sector de Cañaveral nos gustaría que las autoridades de Tránsito y la Alcaldía de Floridablanca, nos contaran bajo qué figura, permiso o licencia funciona el vehículo que diariamente vende merengón frente al Centro Comercial Cañaveral.

Este es el único vehículo que tiene fuero para parquearse permanentemente en la vía pública y que ni el carro de las fotomultas ni los señores alféreces controlen, como sí sucede con los establecimientos comerciales del sector de Cañaveral.

Suponemos también que tendrá todos los documentos y licencias en regla que la Oficina de Inspección y Control de la Alcaldía, Hacienda y Saneamiento ejercen sobre los establecimientos.

Es cierto que todos tenemos derecho al trabajo pero también tenemos derecho a la igualdad.

Nota de la

Redacción

La Directora de Tránsito de Floridablanca, Rosmary Mejía explicó que “la Secretaría del Interior y la Dirección de Tránsito (Dttf) han estado haciendo operativos en este sector y diariamente hay unidades en Cañaveral haciendo controles”.