Menú de categorías

| Jul 15, 2016 | En estas calles

Historias de Vestier, en el Caracolí

La miniserie será de 4 capítulos.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La miniserie será de 4 capítulos. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

‘Historias de Vestier’ será el nombre de la nueva miniserie que lanza Parque Caracolí Centro Comercial, protagonizada por la reconocida modelo bumanguesa, Alejandra Uribe.

La producción permitirá, de forma divertida, visibilizar todo lo que pasa por la mente de las mujeres a la hora de hacer compras, y a su vez, ilustrar al género masculino sobre la importancia, retos y enredos por los que atraviesan sus compañeras a la hora de buscar el ‘outfit’ perfecto.

Serán cuatro capítulos, de un minuto cada uno, en los que Alejandra Uribe personificará acontecimientos “de Vestier” como: “estos pantalones no me entran”, “¡no puede ser, subí de peso!” y “¿cómo que no hay la talla?”.

Adicional, los clientes que compartan los capítulos de la serie en sus redes sociales podrán participar por uno de los doce cupos para renovarse, a través del “minuto para ganar”, donde podrán elegir todo lo que puedan durante 60 segundos en el primer piso de Falabella, sección mujeres, y vivir una “Historia de Vestier”. Para registrar su participación debe acercarse al punto de información del Centro Comercial, demostrar su interacción digital e inscribir sus datos; los sorteos se realizarán los próximos 27 de julio, 15 de agosto y 1 de septiembre.