Menú de categorías

| Jun 24, 2016 | Periodista del Barrio

¿Quién tapa el hueco?

Según la denuncia, el hueco lleva varios días y además de representar peligro para los peatones, se convierte en un criadero potencial de zancudos.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Según la denuncia, el hueco lleva varios días y además de representar peligro para los peatones, se convierte en un criadero potencial de zancudos. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Vanesa Guerra Durán

Periodista de Barrio

Quiero manifestar una queja ante el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, porque hace más de un mes aproximadamente hicieron un rompimiento de las tuberías en la calle 27 N 28- 07 del barrio Molinos Altos en Cañaveral y esta es la fecha y dicha entidad no ha realizado ningún tipo de arreglo, dejando a la intemperie el hueco.

Además hay escombros de tierra a un lado sobre la entrada de la cuadra, lo cual dificulta el paso peatonal y vehicular; se ha represado agua lluvia dentro del hueco y esto ha ocasionado la reproducción de mosquitos, y a que la gente que transita a diario por este lugar lo tome como basurero personal.

Me he dirigido en varias ocasiones a esta entidad por vía telefónica pero no he recibido respuesta alguna, por lo tanto agradezco a este medio que se pueda tomar alguna medida de solución al respecto, ya que esto afecta a toda la comunidad en general.

Nota de la Redacción

La revista Gente consultó al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para exponer este problema y buscar una solución. Sobre esto, el gerente de Operaciones Héctor Francisco Guillermo señaló que se haría la revisión.

“Efectivamente se hizo el arreglo y faltaban actividades complementarias. Ya salieron para allá a recoger, tapar y dejar todo arreglado”, dijo.