Menú de categorías

| Jun 24, 2016 | Periodista del Barrio, Portada

Piden arreglo de escaleras

Las escaleras están en mal estado y la zona verde está olvidada.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Las escaleras están en mal estado y la zona verde está olvidada. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Los habitantes de los conjuntos residenciales de Palmar del Viento, Monticeli, Fuente Azul y Condado Campestre denunciaron el deterioro de las escaleras y sendero de la carrera 25 con calle 148 de Vista Campestre.

Según los afectados, cientos de personas, que utilizan este paso para su desplazamiento diariamente, se han visto perjudicadas y hasta el momento no se tiene respuesta o compromiso de arreglo. “Solicitamos la intermediación idónea y pertinente de los funcionarios para que gocemos del mantenimiento oportuno y la restauración de este bien común”.

Igualmente hacen un llamado a la Administración Municipal porque no solo el deterioro es enorme, sino que este sitio se está convirtiendo también en foco de la drogadicción y por ende, en un punto sumamente peligroso de día y de noche.

Nota de la Redacción

Sobre este tema, el secretario de Infraestructura de Floridablanca, Édgar Rojas invitó a los afectados a radicar una solicitud para poder dar trámite con la cuadrilla. “ A todas las solicitudes se les está dando trámite rápidamente (…) ese paso peatonal no lo tenemos programado para ejecutarlo”.