Menú de categorías

| May 20, 2016 | En estas calles

UPB ganador en el concurso Company Game

Los estudiantes tuvieron una destacada participación en la competencia iberoamericana en simulación de negocios desarrollada por la empresa española Company Game. - Suministrada/GENTE DE CAVAÑAVERAL

Los estudiantes tuvieron una destacada participación en la competencia iberoamericana en simulación de negocios desarrollada por la empresa española Company Game. – Suministrada/GENTE DE CAVAÑAVERAL

La Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, ganó por segundo año consecutivo el concurso Company Game – Categoría Hotelería, en el IV desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2016.

El Reto 2016 estuvo organizado por la empresa española Company Game y es considerado uno de los más importantes en simulación de negocios entre universidades de Iberoamérica.

En esta edición participaron más de 1.200 alumnos de 150 universidades de 11 países: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Alemania, Guatemala, México, Perú, Portugal y Venezuela.

El equipo “Centauro” integrado por Daniel Josué Mendoza y Silvia Helena Mendoza, estudiantes de la facultad de Negocios Internacionales y por Fabián Enrique Gutiérrez de la facultad de Ingeniería Ambiental, bajo el liderzgo del profesor Jaime Enrique Sarmiento Suárez de la UPB Bucaramanga, superaron la fase clasificatoria y entraron en la competencia de la segunda fase, compuesta de cinco categorías diferentes: Negocios, Marketing, Hotelería, Banca y Finanzas, resultando campeones en la categoría de Hotelería y demostrando excelentes habilidades de gerencia empresarial.