Menú de categorías

| May 27, 2016 | Periodista del Barrio

Consumidores en la autopista

En el separador se reúnen personas a consumir alucinógenos y luego se arriesgan a cruzar la calle.   - Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

En el separador se reúnen personas a consumir alucinógenos y luego se arriesgan a cruzar la calle. – Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Necesitamos que las autoridades tomen medidas drásticas y se erradique el consumo de droga sobre el separador de la autopista, metros antes del puente de Provenza, sentido sur-norte.

Este lugar es utilizado especialmente por jóvenes que llegan de otros barrios a fumar marihuana y cuando están extasiados se arriesgan a cruzar las vías.

Esta es una de las carreteras más transitadas por lo que corren el riesgo de ser atropellados, y al parecer no son conscientes de lo que hacen porque caminan bajo los efectos del alucinógeno y se atreven a retar a los carros que pasan.

Esta zona verde se convirtió en el refugio perfecto de más de 6 consumidores, que llegan aquí a evadir a las autoridades porque nadie los molesta.

De atropellar a un joven de estos, el problema recaería sobre el conductor y eso es precisamente lo que queremos evitar con este llamado. Las horas más críticas son en la mañana y en la noche.

Nota de la Redacción

Sobre este tema, el comandante de la estación de Floridablanca, capitán Bryan Martínez, aseguró que se realizarán controles con los cuadrantes para reubicación y así retirarlos del sitio.