Menú de categorías

| Abr 15, 2016 | Qué pasa?

Fcuis hizo campaña social

Los estudiantes de Fcuis recibirán talleres de sensibilización y simultáneamente continuarán realizando campañas de servicio social.  - Suministrada/ GENTE dE CAÑAVERAL

Los estudiantes de Fcuis recibirán talleres de sensibilización y simultáneamente continuarán realizando campañas de servicio social. – Suministrada/ GENTE dE CAÑAVERAL

Los estudiantes de décimo grado de la Fundación Colegio UIS (Fcuis) dentro del programa de Servicio Social 2016 realizaron donaciones, compartieron experiencias de vida y llevaron a cabo actividades lúdicas con cuatro instituciones de Floridablanca.

Los centros elegidos fueron el colegio Mi Ángel de la Guarda, el Centro del Bienestar del Anciano Juan Pablo II, la Fundación Hogar Corazón de María y el Centro Rehabilitativo Don Luis Guanella.

Durante la jornada, los estudiantes compartieron dinámicas de integración con las madres de familia, realizaron manualidades con los más pequeños y jugaron bingo con los adultos mayores. Los estudiantes además recibieron talleres de pintura y carpintería con los integrantes del Centro Rehabilitativo Don Luis Guanella.

Como parte de la jornada se recolectaron y se donaron útiles escolares, pañales desechables para adultos y bebés, pinturas y pinceles.

Este tipo de actividades se desarrollarán una vez por periodo hasta finalizar el año escolar con el acompañamiento y formación de dos sicólogas y una psicopedagoga del colegio.