Menú de categorías

| Abr 15, 2016 | En estas calles

Día de la Innovación

Los creativos formularán soluciones para mejorar la movilidad de la ciudad.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los creativos formularán soluciones para mejorar la movilidad de la ciudad. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Entre el 21 y 22 de abril se llevará a cabo en Bucaramanga el #DíaDeLaInnovación, actividad que busca reunir a ciudadanos que muestran interés para solucionar problemas usando la creatividad.

Para esto, la Red Iberoamericana de Innovación y la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, se unen para realizar este evento, el cual tendrá como temática principal “La movilidad en Bucaramanga y su área metropolitana”.

El 22 de abril, la jornada se efectuará en el Campus de la UPB Bucaramanga, en donde se realizarán ejercicios de ideación basados en los 5 focos temáticos de la UPB (Humanización y cultura, Energía, Agua, alimentación y territorio, TIC y Salud) . Se propondrán ideas de proyectos y soluciones a los problemas relacionados con la movilidad en la ciudad.

Al evento también se han vinculado Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, Unab, UIS, Tina de Arquímedes, Otri y Acopi, quienes estarán realizando actividades orientadas a la temática principal.

Los interesados en participar a través de redes sociales lo pueden hacer por Twitter usando los hashtag #BucaramangaInnova y #DíaDeLaInnovación.

Para mayor información, los interesados se podrán comunicar con la Dirección de Investigaciones y Transferencia de la UPB al teléfono 6796220 extensiones 563 o 724. También pueden escribir al correo mariaf.diaz@upb.edu.co.