Menú de categorías

| Mar 11, 2016 | En estas calles

Últimos días para obtener el 15 % en el predial

Los contribuyentes pueden dirigirse a cualquiera de los puntos de pago. Son 14 las entidades financieras con las que hay convenios de recaudo. - suministrada /Gente de caÑAVERAL

Los contribuyentes pueden dirigirse a cualquiera de los puntos de pago. Son 14 las entidades financieras con las que hay convenios de recaudo. – suministrada /Gente de caÑAVERAL

Hasta el 15 de marzo los florideños podrán beneficiarse con el 15 % de descuento en el pago del impuesto predial en Floridablanca.

Y a partir del 16 de marzo hasta el 2 de mayo de 2016 el pago del impuesto predial unificado tendrá un descuento del 10 %.

El recaudo del predial correspondiente a la Vigencia Fiscal 2016 se está haciendo a través de 14 entidades financieras, entre las cuales se encuentran: Banco de Bogotá, banco Popular, Sudameris, banco de Occidente, Davivienda, BBVA, Corbanca, banco Av Villas y Colpatria.

Otra alternativa es en el Palacio Municipal donde podrá diligenciar su recibo y acercarse a las tres ventanillas disponibles para realizar el pago de esta obligación.

“El recaudo hasta el momento es de 9.319 millones de pesos; diariamente se han acercado en promedio 400 contribuyentes para cancelar este impuesto, por lo que le pedimos paciencia a los ciudadanos frente al reparto de los recibos, ya que estamos en proceso de convocatoria pública, dando cumplimiento a la ley de transparencia en la contratación”, señaló la secretaria de Hacienda, Ana Doris Chinchilla.