Menú de categorías

| Mar 11, 2016 | En estas calles

Santo Tomás, sede del Congreso Internacional de Optometría

Los profesionales del sector de la salud visual tendrán la oportunidad de participar en conferencias.  - suministrada / GENTE DE CaÑAVERAL

Los profesionales del sector de la salud visual tendrán la oportunidad de participar en conferencias. – suministrada / GENTE DE CaÑAVERAL

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga seguirá siendo hoy el escenario del V Congreso Internacional de Optometría “De lo sencillo a lo complejo”, evento que cuenta con la participación de conferencistas e investigadores internacionales.

Entre los conferenciantes invitados se destacan los doctores Schehzad Naroo de Inglaterra, So – Yeon Sharon Lee de Estados Unidos, Danjela Ibrahimi de Italia, Laura Guisasola de España, Martín Gallegos Duarte de México, Guillermo Carrillo de Perú, entre otros expertos.

Durante la jornada, los profesionales tendrán la oportunidad de participar en conferencias sobre experiencias de investigación en temas como: Segmento anterior y lentes de contacto, Baja visión y discapacidad, y Visión binocular.

De manera simultánea al Congreso también se dictarán talleres en Terapéutica de segmento anterior, visión binocular: discusión de casos clínicos, habilitación de consultorías de optometría y adaptación de lentes cosmoprotésicos.