Menú de categorías

| Feb 19, 2016 | En estas calles

Cómo vencer miedos, dejar la ansiedad y educar a sus hijos

Tony Kamo estará hoy y mañana, en el hotel Ciudad Bonita, impartiendo sus conferencias. - Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Tony Kamo estará hoy y mañana, en el hotel Ciudad Bonita, impartiendo sus conferencias. – Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Son tres las grandes razones que motivan a los asistentes de los seminarios de Tony Kamo: quieren encontrar pautas para dejar de fumar, vencer sus miedos, fobias o episodios de ansiedad, y educarse como padres para educar mejor a sus hijos.

Lejos de esos espectáculos hipnóticos que tiempo atrás llenaron sus auditorios, ahora llega el español Tony Kamo con técnicas que provocan anclajes ligados a las emociones, para que las personas dejen de fumar o controlen sus miedos.

Pero la persona que quiere dejar de fumar debe estar convencida de querer dejarlo; quienes quieran manejar su estrés recibirán técnicas que le aporten una excelente adaptación a cualquier adversidad.

Así lo comentó a Gente, y además nos adelantó algunas técnicas para que usted se aleje de cualquier episodio de ansiedad y se prepare como padre.