Menú de categorías

| Dic 4, 2015 | Tendencias

Respire las bondades de la aromaterapia

Los modos de aplicación: infusión, inhalación, vapor, compresas, baños, perfumes y masajes.  - Banco de imágenes/ GENTE DE CAÑAVERAL

Los modos de aplicación: infusión, inhalación, vapor, compresas, baños, perfumes y masajes. – Banco de imágenes/ GENTE DE CAÑAVERAL

Inhalar y exhalar. Pero qué bueno que sea con un aroma especial que le produzca no solo bienestar sino que acabe con los niveles de estrés, le funcione como analgésico o incluso como afrodisiaco.

Lo importante es que usted logre un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, estimulando su organismo mediante el olfato. Y es así como la aromaterapia juega un papel fundamental.

La experta en aromaterapia Elizabeth Leiva de Baransu, nos compartió sus conocimientos sobre esta relajante opción para armonizar sus espacios. “Todos los aceites poseen propiedades terapéuticas, algunos son sedantes, otros suben el ánimo; otros son diuréticos o antinflamatorios; la mayoría son antisépticos; algunos son muy efectivos para combatir infecciones virales y hongos; incluso, otros producen efectos en el sistema hormonal”.