Menú de categorías

| Oct 16, 2015 | En estas calles

Santo Tomás inaugura biblioteca

La biblioteca ofrecerá diferentes servicios para la comunidad educativa.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La biblioteca ofrecerá diferentes servicios para la comunidad educativa. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La Universidad Santo Tomás inaugura su nueva Biblioteca en el Campus Piedecuesta.

Se trata de un espacio que ofrecerá de manera especial a sus estudiantes servicios de préstamo y consulta de material bibliográfico, referencia, asesoramiento personalizado en normas técnicas para la entrega de trabajos de grado y formación de usuarios.

El servicio de la biblioteca estará a cargo de personal capacitado y contará con cerca de 3000 documentos, como libros, revistas, películas, tesis y trabajos de grado.

Además, una sala virtual adecuada con 16 equipos con tecnología para atención personalizada, obtención de documentos, capacitaciones, acceso a las bases de datos suscritas por Internet y servicio de fotocopiado.

“El Departamento de Bibliotecas avanza hacia la transformación en un moderno Centro de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y la Docencia – CRAI. Estos proyectos han fortalecido esta iniciativa que se viene estructurando con todo el equipo de trabajo desde hace tres años”, manifestó Alexis Eduardo Barreto Montenegro, director del Departamento de Bibliotecas.