Menú de categorías

| Oct 2, 2015 | En estas calles

Exposición en Zona Franca Santander

La muestra estará expuesta hasta el 7 de octubre en el paseo Baiachalá.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La muestra estará expuesta hasta el 7 de octubre en el paseo Baiachalá. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Hasta el 7 de octubre estará abierta en el paseo Baiachalá de Zona Franca Santander la obra del pintor, escultor, grabador y conservador de Monumentos Públicos, Ricardo Alipio Vargas Mantilla.

El artista cuenta con una gran trayectoria, además de reconocimientos nacionales y extranjeros en países como Francia, España y ciudad de Providence del estado de Rhode Island, Estados Unidos.

Es así como la comunidad del Parque Franco podrá disfrutar de una propuesta conformada por 21 obras que evocan lo cotidiano excepcional, así como apreciar y adquirir arte objeto propuesto por el artista.

Esta exposición forma parte de la estrategia que se viene adelantando en la Zona Franca, orientada a brindar en medio del ambiente de trabajo espacios alternativos para recreación y descanso.

“Realizar esta clase de actividades en una plataforma como Zona Franca Santander es de gran importancia porque permite unir el arte con el sector empresarial, generando una nueva participación e integración para lograr entender que todos somos protagonistas. Sea esta una oportunidad para hacer región mediante la fusión de las artes con la dinámica empresarial, que con su apuesta diaria hacen de nuestro departamento un lugar más amable para todos”, manifestó el artista.

Por su parte Nívea Santarelli Franco, gerente General de Zona Franca Santander aseguró que “este espacio de oportunidades cada día consolida más la plataforma de Zona Franca Santander, con oportunidades para trabajar, para disfrutar, para soñar, y para seguir hombro a hombro por el camino de construir una región competitiva y sostenible”.