Menú de categorías

| Oct 30, 2015 | En estas calles

Empresarios serán capacitados

Los interesados en tener más información pueden comunicarse al 6796220 extensiones 542 o 401. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los interesados en tener más información pueden comunicarse al 6796220 extensiones 542 o 401. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Sin ningún costo, empresarios de la región podrán participar de las conferencias dirigidas por los expertos Antonio Lucas Marín y Sergio Llano Aristizábal.

Es así como el próximo martes 3 de noviembre expertos con reconocimiento internacional, invitados por la UPB Bucaramanga, estarán desarrollando diferentes conferencias alrededor de la vulnerabilidad de las organizaciones, ante las transformaciones impulsadas por la comunicación móvil y las redes sociales, con el objetivo de responder a la pregunta de: ¿Cómo encontrar oportunidades en una sociedad digital?

Los interesados podrán desde ya hacer preguntas o comentarios sobre el tema a los expertos, a través de su cuenta en twitter usando el hashtag #UPBSocDigital, esto como actividad previa al evento que busca sondear los cuestionamientos de los empresarios de la región sobre el contenido del evento.

La jornada tendrá tres conferencias de acuerdo con las inquietudes de cada público; en primera instancia, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en el Instituto de Familia y Vida, ubicado en la carrera 19 No 37-67 Bucaramanga, los empresarios conocerán cómo capitalizar las oportunidades en la sociedad digital.

De 10:00 a.m. a 12:00 m., los estudiantes y el público conversarán con los expertos en el auditorio Juan Pablo II en el campus de la UPB, y finalmente, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., docentes de instituciones educativas de la región tendrán cita en el mismo lugar para descubrir cómo potenciar sus estrategias pedagógicas aprovechando las TIC.