Menú de categorías

| Oct 30, 2015 | En estas calles

A celebrar el Día de los Niños

Los niños de Cañaveral podrán compartir en familia y celebrar la fecha en el parque La Pera.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los niños de Cañaveral podrán compartir en familia y celebrar la fecha en el parque La Pera. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Como parte de la celebración del Día de los Niños, colegios del sector, administradores y entidades culturales tienen listas sus actividades para compartir la magia de esta fecha con la población infantil de Cañaveral.

El Colegio Nuevo Cambridge estará celebrando hoy con sus estudiantes de una gran variedad de expresiones artísticas y culturales, establecidas por temáticas, para premiar los mejores disfraces.

En el caso de Little Cambridge, los más pequeños del colegio tendrán obras de teatro relacionadas con el Mago de Oz, en las que podrán participar también las familias de esta sección.

El Colegio Nuevo Cambridge tendrá una celebración especial del Día de los Niños. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El Colegio Nuevo Cambridge tendrá una celebración especial del Día de los Niños. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La celebración del Día de los Niños del Colegio Nuevo Cambridge se estará realizando simultáneamente en las sedes de Cañaveral y Cabecera.

Celebración para toda la comunidad

El Colegio Integrado Cañaveral y la Junta de Acción Comunal festejarán hoy con todos los pequeños. La actividad se llevará a cabo en la cancha de La Pera de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

A esta celebración se vincula la Policía, el Ejército y la casa de la cultura Piedra del Sol.

“Es un día para compartir en familia y esperamos que los niños participen, porque habrá música, juegos, payasos, títeres y maromeros, entre otros”, manifestó Gladys Macías, directora de la institución educativa.

Los niños tendrán una pasarela para que puedan modelar sus disfraces.