Menú de categorías

| Ago 21, 2015 | Periodista del Barrio

Sí, necesitamos quién nos representante en el Concejo

Los habitantes de Cañaveral aseguran que necesitan representación en la Corporación Municipal.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los habitantes de Cañaveral aseguran que necesitan representación en la Corporación Municipal. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Miriam López

Periodista de Barrio

Apoyo totalmente el editorial de Vanguardia Liberal publicado el pasado martes 17 de agosto en el que se señala que sectores como Cañaveral necesitan de una persona que nos represente en el Concejo.

Como residente de la zona desde hace varios años he notado con algunos vecinos que no tenemos voz ni voto en el Concejo, pues todas nuestras necesidades pareciera que no llegaran a oídos de los alcaldes de turno.

Somos el sector que más impuestos paga en el departamento, pero nuestros aportes no se ven reflejados en inversión en el barrio.

Al parecer, van para otra parte, ya que por aquí no vemos nada.

Es hora de que Cañaveral sea tenido en cuenta de verdad en la inversión que hace el Municipio. Nuestras necesidades en seguridad, movilidad, espacio público son grandes, pero si no tenemos quién hable por nosotros en el Concejo seguiremos siendo tratados como de segunda.