Menú de categorías

| Ago 14, 2015 | En estas calles

Florida prepara la Jornada de vacunación

La jornada está dirigida a los niños menores de 5 años, mayores de 50 años y bebés entre los 6 y 23 meses de edad.  - Archivo /Gente de Cañaveral

La jornada está dirigida a los niños menores de 5 años, mayores de 50 años y bebés entre los 6 y 23 meses de edad. – Archivo /Gente de Cañaveral

El próximo 29 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo la jornada nacional de vacunación.

Es por esto que se hace un llamado a los padres de los niños y niñas de un año de edad en adelante, pues a ellos se les aplicará la dosis contra la varicela, integrada recientemente al Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI.

Es de vital importancia que los padres de familia acudan a las siete IPS o a la red de centros de salud de la clínica Guane, en donde igualmente se atenderá el esquema regular de vacunación a niños menores de 5 años, e influenza para adultos mayores de 50 años y bebés entre los seis y los 23 meses.

La Clínica Cañaveral, ubicada en la carrera 12 No 29-54 y la Foscal son los puntos habilitados en este sector.

“Padres de familia, acudan con sus niños a la vacunación para que ellos crezcan sanos y tengan una mejor disposición para el estudio, y aseguren un mejor mañana”, manifestó María Amaya Solano, secretaria de Salud local.